Luego una corta carrera tenística, truncada como en el caso de muchas jóvenes promesas consumidas por la bohemia santiaguina, el gran Pepe ha iniciado una vertiginosa carrera en el deporte más viril del planeta, que lo ha llevado rápidamente al top 3 del mundo. Debido a este descollante desempeño, la FEDIPAS lo ha elegido como el jugador destacado del mes de enero. Sus impresiones y objetivos para esta temporada en la siguiente entrevista.
- ¿Qué se siente haber logrado un avance tan veloz en el ranking FEDIPAS a sólo semanas de haber ingresado a él?
La verdad es que no me sorprende. Sé que me enfrento a grandes jugadores, mucho más viriles que yo en el papel, y además apoyados por fuerzas universales, pero me he sobrepuesto a grandes obstáculos en mi vida. Ni dos accidentes automovilísticos, ni el cañonazo que recibí cuando pequeño me derrotaron, así que probablemente nada en este mundo lo hará.
- ¿Qué le parece que la FEDIPAS lo haya elegido como el jugador del mes?
En realidad es totalmente justo. Creo ser el jugador de mayor mejora en el paddle mundial en el último tiempo, y espero que este ascenso no se detenga hasta destronar a Gopala Balzary, quien ostenta hace algún tiempo el Nº1 sin mayor disputa.
- ¿Cuáles son sus objetivos para lo que resta del año?
En principio planeo ganar el próximo invitacional Leyla, preparatorio para el decatlón de y por la masculinidad. Posteriormente espero consolidar mi juego, para, como te dije, destronar a Balzary.
- Para finalizar, ¿le gustaría entregar algun mensaje a sus fans?
No.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario